domingo, 2 de mayo de 2010

cada dia peor

Que alguien tenga una predisposición genética a comportarse de alguna manera no significa que esté enfermo: lo hereditario no es enfermedad.
Las drogas químicas recetadas para algo que no presenta ninguna evidencia de necesidad de medicación, son un fraude. Pero esto es sólo un ejemplo.

Los sistemas educacionales creados no se adaptan a una minoría: Los niños con una atención muy amplia(Hiperactivos o con déficit de atención).
Hemos creado un sistema eduacional para que los niños se sienten a escuchar. Pero a un grupo pequeño de niños, no le acomoda ese sistema, y para sacar buenas notas deben ser drogados; en lugar de cambiar el sistema, los mantenemos calmados. Así solo tenemos un sistema adaptado a la mayoria, y para que la minoría no se sienta en desventaja, le damos drogas.
-Así mi hijo aprueba.
-Si señora, pero su hijo no está enfermo.

Envenenamos a nuestros niños. Con un informe y varias preguntas, es suficiente para recetar una droga a un niño. Pero esque si no lo hacemos... lo expulsan del colegio. Así que, lo drogamos legalmente para que sea aceptado.




La psiquiatría y la Psicología son un fraude. Pero en este mundo pactado y determinado, ¿qué no lo es? Todo forma parte de la misma dictadura de los valores dominantes.

1 comentario:

  1. Los psicólogos no recetamos pastillas,
    así que la psicología y la psiquiatría no pueden ir en el mismo saco

    ResponderEliminar