miércoles, 10 de marzo de 2010

Crisis


''Habrá cambios en la superficie de la tierra: temblores y terremotos en América del sur y Méjico. Grandes erupciones del Vesubio y el Etna en Italia, que precederán un terremoto de gran intensidad en California. Tres meses después, se producirá un terremoto que sacudirá Nueva York y la costa atlántica de EEUU. Terremotos en el centro de EEUU harán que los grandes lagos se vacíen en el valle del Misissipi. Japón desaparecerá bajo las aguas. Partes de la costa china se hundirán, y también diversas zonas de Arabia, India, Nueva Escocia y gran parte de Escandinavia. Finalmente, habrá un cambio del eje magnético con inversión de la polaridad, tal como ya predijo Edgard Cayce. Será un cambio que se producirá en menos de 24 horas, a lo que seguirán tres días de seísmos de gran intensidad, que modificarán el aspecto de la superficie terrestre.''


Camino y me dirijo al mismo lugar, pero esta vez observando todo aquello que, dentro de lo malo, sigue siendo eternamente maravilloso. Todo aquello que no se puede perder y que se debe apreciar.

El tiempo que nos quede libre debería ser exclusivo para pararse a observar, agradecer y admirar que, a pesar de todo, el Hombre estuvo aquí, haciendo todo tipo de cosas: buenas y maravillosas, pero también malas y catastróficas.
Ese es el problema de la Humanidad actual. Que no tiene tiempo de pensar...



y la galletita de la suerte del Facebook dice:
No desesperes, estás haciendo lo correcto, el fin justificará los medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario