sábado, 6 de febrero de 2010

¿qué ponemos?


Lo MALO es echarte de menos
Lo BUENO es saber que aunque lejos, siempre te tengo
Lo TRISTE es que vivo en un túnel si no me sujeto a tu ropa
Lo ALEGRE es tu lengua al buscarme, que vuelve a la mía loca
Lo RARO es que al irse tu pelo ya no cicatriza mi almohada
NORMAL es que cuando me miras la vida me de seis vueltas de campana
Lo FEO es oir mi piel protestando, pidiéndote todas las noches
Lo BELLO es dormir en tu pecho y besarte en cada semáforo dentro del coche
Lo FÁCIL sería no pensarte pero ¿que hago yo con los recuerdos?
DIFÍCIL sigue siendo mirarte a los ojos sin que las piernas me tiemblen de nuevo

Lo MALO es que siempre te doy mucho más de lo que tengo, y me quedo sin nada para pasar el día
Lo BUENO es que dándote todo supe que te di lo que te merecías
Lo TRISTE es que no se quien soy si estoy lejos de tus caderas
Lo ALEGRE es tocarte el culo en un bar sin que el resto se haya dado cuenta
Lo RARO es que a estas alturas no esté llorando tu ausencia
NORMAL es querer conocer el millón de secretos que esconde tu espalda
Lo FEO es no ser mayores para poder querernos, sin que no importe más nada
Lo BELLO es que esta tarde aprendí que el kilómetro cero está entre tus piernas
Lo FÁCIL es seguirte la sonrisa
DIFICIL será olvidar cada lugar que conmigo visitas

1 comentario:

  1. http://www.elcorteingles.es/flores/producto/producto.asp?codRefEci=18158500530

    http://www.elcorteingles.es/flores/producto/producto.asp?codRefEci=97920046782

    Todo tiene su precio.

    ResponderEliminar