miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hoy tuve un sueño.

La verdad es que no quiero verlo, pero miro. No quiero sentirlo y me obligo.
No debería ser así. No es para ti.
Las circunstancias son diferentes, pero no las entiendo. Me cuesta creer que la realidad pueda mezclarse con los sueños y hacerte despertar. No tengo por qué pensarlo. Ni lo quiero sólo para mí. No está bien sentir ciertos sentimientos. No trates luego de corregir. ¿Me miraste igual a mí?. No debería estar diciendo esto... Ni me explico, ni me comprendo.

1 comentario:

  1. Si supieras como te admiro. Lo frustrante que me resulta tu encierro. El saber que en ti, hay algo que solo unos poco poseen. Esa inteligencia. Esa sensibilidad. Y toda ella, guardada en una cajita perfecta que no sé como hay que abrir.

    De alguna forma tienes que salir.

    ResponderEliminar