miércoles, 21 de diciembre de 2011

Avalon

El vídeo que quiero que veaís hoy se encuentra dividido en tres partes. Os sorprenderá en muchos aspectos y os transmitirá ganas de querer saber más acerca de todo.

Su autor, Klaus Dona, es un investigador austriaco promotor del proyecto conocido como 'AVALON' ( y que podeís visitar aquí http://projectcamelot.org./klaus_dona.html ), en el cual estudia diversos y extraños objetos arqueológicos de otras épocas (mesopotámicas, babilónicas, egipcias, mayas, aztecas...). En este vídeo, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional, y que normalmente quedan relegados a este plano exocientífico el cual arroja algo de luz sobre todos los temas no oficiales que no sugieren tanto interés social.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

El video dura unos 45 minutos y está comentado personalmente por Klaus. Es muy directo y rico en detalles, intensivo, absorbente, y puede que contenga más información sobre la Historia de la raza humana que cualquier otro documental que hayaís visto antes. Es un viaje que abarca desde la Atlántida, los reptiles-humanoides, Anunnaki, símbolos antiguos de culturas extinguidas, lenguajes olvidados, y mucho más... todo ello interrelacinado (¡por fin!) de una manera en que casi todo llega a cuadrar. Sin peros, ni por qués. Como si tuviésemos por dónde empezar a recolocar las piezas, ahora que ya las hemos conseguido poner sobre la mesa.

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad. Se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, que aún hoy no encuentran su solución, no porque no sean evidentes que en muchas ocasiones lo son, como sucede con estas pruebas fósiles y materiales ( inexplicables de otra manera que no sea exo-científica); sino porque de momento, sigue conveniendo que haya un manto cubriendo todos estos detalles escabrosos de la Historia. Somos nosotros quienes tenemos la obligación de conocer todo: tanto lo escabroso como lo oficial, y seremos nosotros nuevamente quienes decidamos qué creer, qué conclusiones sacar y con qué quedarnos. No nos dará la verdad un libro, ni un arqueólogo, ni un científico, ni un periodista, ni un maestro. La verdad la tenemos Nosotros.










Para saber más: (Conferencia Nassim Haramein y Klaus Dona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario