viernes, 2 de diciembre de 2011

No exit

Absurda razón que hoy llenas mi mente. Me obsesiono con deshacerme de tí y solo consigo acercarte más y más a mi interior, donde te aferras con ansia a mis entrañas, con ganas de lograr conducir mi vida y mis sentimientos, sin yo poder hacer nada.
Absurdo pensamiento que osas adentrarte allá donde no te fue permitido. Voluntad de no quererte ralentizada por el paso del tiempo y por el olvido. Ansias de obviarte que se transforman en un amor idílico, que me obliga a no separarme de tu raciocinio, de tu capacidad para asesinarme los latidos.
Donde quiera que te escondas puedo sentir tu presencia. Si al sentir me ilusiono, me harás bajar la cabeza. Si se me eriza la piel con tu roce acabas logrando que mi sangre hierva. Y cuando le encuentro un por qué a lo que pienso... me siento a soñar despierta.





¿Dónde está el termino medio para alguien que lo ama todo?
Dónde reside la maldad,donde la humildad,donde la ironía y dónde las palabras malintencionadas... No es más que el miedo que va creando el conocer a las personas.

Ser o no ser... esa es la cuestion.
Si soy, duele, si no soy, no existo tal y como me conozco.


Nadie dijo que todo en la vida fuera sencillo. A veces -sólo a veces-, la batalla de la vida se torna dura y difícil, y nuestra sonrisa se borra paulatinamente,pero no desaparece del todo. Aunque está ahí, rutilante, secreta... pero está ahí, aunque nadie la entienda, pues esta aún por descifrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario