lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Qué es?

Desde hace tres décadas se ha venido denunciando la versión oficial del 'retrovirus de Inmunodeficiencia Adquirida' (VIH) por multitud de médicos, científicos, especialistas (incluso varios premios nobel) y algún que otro presidente del Gobierno como Thabo Mbeki (Sudáfrica). Entre otras cosas, se ha denunciado el fraude que supone mantener esta enfermedad como tal ya que es considerada por mucha gente como acientífica y de la que solamente se ha pretendido desde sus inicios el beneficio económico de las empresas farmacéuticas que hoy nos envenenan. Numerosos especialistas en salud aseguran que el virus en cuestión no se ha podido aislar en el laboratorio, lo cual quiere decir, que no se ha reconocido como tal. Los test que se utilizan para detectar a las personas seropositivas se han elaborado erróneamente, pudiendo dar resultados positivos aquellos que no hayan tenido opción al contagio y los tratamientos que se administran a estos enfermos no son más que un veneno lento. Por poner un ejemplo, el medicamento más comúnmente usado para tratar a personas diagnosticadas de inmunodeficiencia es el AZT Retrovir, patentado en 1964. En un principio, se inventó para tratar el cáncer, pero resultó ser tan agresivo que no se llegó a aplicar en personas. Sin embargo, sí se aplica a las personas con SIDA. Dicho medicamento impide la división celular, atacando a la sangre y a la médula ósea. Es un medicamento inmunodepresor que se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia.

Aquellos que defienden la versión oficial, son, en muchas ocasiones, personas que reciben subvenciones de los gobiernos o tienen algún vínculo económico con las multinacionales farmacéuticas. Hay otros especialistas que piensan que pueden existir muchas otras razones en la adquisición de toda esta sintomatología relacionada con el VIH, como pudiera ser el hambre, la malnutrición, ,abuso de drogas, deficiencia de higiene... o la propia ingesta de los medicamentos recomendados para tratar el SIDA.
-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de las 29 enfermedades nombradas».




Se trata de una pandemia mundial de la cual hoy en día se desconocen muchos aspectos. Os invitamos a ver un documental (en varias partes) sobre este tema, para que saquéis vuestras propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario